El 'crack' merengue sobre el que Mou quiere echar sus redes

El técnico luso quiere apuntalar su centro del campo con un madridista


Mourinho en Old Trafford

Mourinho en Old Trafford




El técnico es consciente de que el próximo verano el Real Madrid puede volver a revolotear sobre David de Gea. Y precisamente por eso tiene en mente hacer lo propio a modo de respuesta con otro jugador madridista. Las últimas informaciones aparecidas apuntan a que el elegido es el brasileño Casemiro, un futbolista que esta temporada se está terminando de consagrar a las órdenes de Zinedine Zidane y cuyo caché está empezando a dispararse en las últimas semanas.

Por eso Mourinho considera que ahora es el momento de asaltar el fichaje de Casemiro. El centrocampista cumplirá 25 años el próximo 23 de febrero, por lo que 'The Special One' considera que aún no ha alcanzado su precio tope. Le ve como el hombre que podría darle el equilibrio justo a la medular del Manchester United y, de paso, liberar de trabajo defensivo a Pogba, para que el francés conecte en ataque con talentos como Ibrahimovic, Martial o Rooney.

Además, no se puede olvidar que él fue el entrenador que aprobó la llegada de Casemiro al Real Madrid en las Navidades de 2012. Por entonces lo hizo para jugar en el Castilla, pero siempre bajo la atenta mirada de Mourinho. Y ahora el entrenador ve con satisfacción cómo su apuesta se está haciendo realidad. Aunque eso sí, tiene un grave problema, ya que el brasileño tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 200 millones de euros.

No en vano, en el Real Madrid solo se remiten a ella cuando se les pregunta por el futbolista, ya que tiene el cartel de intransferible. Por ello quizá el luso se esté planteando sacar a relucir su nombre si los merengues preguntan en los próximos meses por De Gea, quizá con la intención de hacer un intercambio de jugadores. Pero en el fondo no deja de ser una vana ilusión, ya que ni Zidane ni el propio futbolista se plantean un cambio de aires a corto o medio plazo.