Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 febrero 2017

¡Basta ya de soportar ataques de este impresentable!

  • El Vicepresidente de la Federación Española, Joan Gaspart, ha vuelto a presumir de su total antimadridismo ¡DIMISIÓN YA!
Gaspart y Florentino Gaspart y Florentino
Gaspart
Rubén Gómez Rubén Gómez

A Gaspart le ha vuelto a salir la vergonzosa vena forofa culé que nunca ha escondido. Es más, siempre ha presumido de ello, de ahí la vergüenza que tendría que suponer para el fútbol español tener a un dirigente parcial, claramente culé y descaradamente antimadridista. Sin embargo, aquí no pasa absolutamente nada. La gente le ríe las gracias, este señor cobra su salario y puede seguir echando mierda sobre el Real Madrid con toda la tranquilidad del mundo porque tiene su puesto asegurado ¡UN ESCÁNDALO DE DIMENSIONES DESPROPOCIONADAS!

¿Alguien se imagina que un país con una competición medianamente seria se mantuviera en el cargo de Vicepresidente de la organización que la a una persona que dice “odiar” a uno de los participantes? Pues esta es la vergüenza que tiene que aguantar y soportar el Real Madrid con la Federación Española de Fútbol y Joan Gaspart.

Aprovechando su presencia en Radio Marca, Gaspart no ha tenido ningún problema en volver a demostrar el asco que le tiene al Real Madrid, seguramente bastante menor al que los madridistas le tenemos a él: "Al Real Madrid no le perdonaré nunca. Es mi rival deportivo y no tengo ninguna simpatía con ellos", ha reconocido sin ningún tipo de rubor. Unas vergonzosas palabras que en cualquier otro lugar le costarían el cargo, aquí será una frase para que cuatro plumillas culés tengan algo bueno sobre lo que escribir y para que el resto de medios miren para otro lado y se callen ¡Cobardes!

Para que los madridistas se den cuenta de cómo está la cosa, Gaspart también dejó claro quién es su candidato favorito para ganar las elecciones a la presidencia de la Federación Española que se celebrarán próximamente: "Voy con Villar, sí. Haré lo posible para que salga él. No tengo nada en contra de Jorge Pérez, sino todo a favor de Villar". Por tanto, queda bastante claro que al Real Madrid le interesa cualquier cosa menos que este dúo formado por Gaspart y Villar siga haciendo de las suyas.

Este par de individuos representan lo más penoso y vergonzante del fútbol español y ahí siguen, chupando del bote y riéndose de los madridistas que tenemos que aguantar las bravuconadas de una persona que desde un cargo de máxima responsabilidad reconoce su amor eterno al Barcelona y su odio irremediable por el Real Madrid ¿Por qué no se cesa de una vez a este señor? ¿Por qué no denuncia el club blanco cada una de las intervenciones públicas de Gaspart en las que ataca a la entidad? ¡BASTA YA DE TENER UN DIRIGENTE DE ESTE PELAJE EN LA FEDERACIÓN! ¡Pidamos su dimisión de una vez!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información