Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 febrero 2017

El R.Madrid va a espiar a un 'jugador Champions'

  • Aprovechando el encuentro entre Bayer Leverkusen y Atético de Madrid, el conjunto blanco tomará buena nota de Julian Brandt
Imagen reciente de un entrenamiento del Real Madrid Imagen reciente de un entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid durante un entrenamiento
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid aprovechará las horas previas al partido contra el Valencia para ojear el encuentro entre Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid para seguir a un jugador del conjunto alemán. En concreto, va a seguir al interior zurdo Julian Brandt.

Cualquier momento es bueno para seguir a las nuevas perlas del fútbol europeo que cada vez se dan a conocer antes. En el caso del Real Madrid, el equipo estará concentrado en el partido frente al Valencia de mañana en Mestalla, pero la dirección deportiva tendrá sus ojos en otra parte.

Concretamente en el partido de esta noche en Leverkusen que enfrenta al Bayer y al Atlético de Madrid, la razón es la de un jugador que milita en el club alemán y que es del agrado del club. Se trata de Julian Brandt, jugador alemán de 20 años, interior zurdo y un producto de la cantera alemana que ya es un jugador fundamental para el conjunto alemán desde 2014. Con la selección alemana es reciente subcampeón olímpico y hay varios equipos que se han interesado por él como el Bayern Munich aunque ya ha dicho que no jugaría en otro equipo alemán. Sólo cambiaría de aires para jugar en otra liga y el Real Madrid está muy pendiente teniendo en cuenta todo lo que pueda acontecer en el futuro jugadores como Isco o James.

Julian Brandt tiene un gran escaparate para lucirse en toda Europa ante el Atlético de Madrid en la ida y la vuelta. Es un jugador que no sólo se promulga por la banda izquierda, también se encuentra cómodo detrás de los puntas. Queda mucho para saber lo que pasará hasta verano, aunque el propio club ha reconocido que no tiene intención de dejar ir al jugador hasta el verano de 2018.

Así juega Julian Brandt:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información