Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 febrero 2017

¿De quién aprendió más Higuaín en el R.Madrid?

  • El argentino reconoce que Ronaldo Nazario fue el mejor jugador que vio nunca.
Higuaín y Cristiano Ronaldo Higuaín y Cristiano Ronaldo
Higuaín y Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

El que fuera jugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, ahora en las filas de la Juventus, ha concedido una entrevista en el Diario La Stampa en la que ha tocado algunos asuntos relacionados con su etapa en el conjunto blanco. 

Raúl González y el Real Madrid

"Aprendí de él, por supuesto, durante mi etapa en el Real Madrid. También de Van Nistelrooy, de Cassano y de Ronaldo...aunque sólo le vi un par de meses".

El mejor jugador

"Ronaldo, el brasileño, fue el mejor en todo. Es el único del que he visto vídeos y he intentado hacer las mismas cosas, pero es muy difícil".

Dybala

"Dybala debe ser Dybala. Tiene potencial para ser uno de los mejores del mundo, pero hay que dejarle estar, tener paciencia con él, no hay que precipitarse".

Iker Casillas

"A veces hablamos. El otro día me hizo una broma, pero tenemos buena relación. Y siempre es bueno marcarle goles a grandes porteros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información