Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

Agüero desvela su futuro ¿fichará por el Madrid?

  • El delantero argentino habló sobre la posibilidad de jugar en el cuadro merengue
Agüero en un partido con el City Agüero en un partido con el City
Sergio Agüero
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Kun Agüero fue el gran protagonista del partido de Champions que disputaron este pasado martes el Manchester City y el Mónaco. El delantero argentino, más cuestionado que nunca, anotó dos goles en al victoria por 5-3 del cuadro inglés. Tras el choque, el atacante sudamericano habló de su futuro y sobre la posibilidad de ir al Real Madrid en verano. 

La llegada de Gabriel Jesús había relegado a un segundo plano a Agüero. El brasileño es la gran sensación del City en las últimas semanas y el delantero argentino venía siendo suplente habitual. El carioca se lesionó y el foco se ha vuelto a centrar en el Kun. Frente al Mónaco anotó dos goles y fue clave en la victoria de su equipo. 

Precisamente el verse relegado al banquillo había hecho que Agüero se replanteara su futuro y los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid volvieron a surgir. Precisamente de eso quiso hablar el argentino tras el partido de Champions. "Siempre he dicho que quiero seguir en este club y yo no tomaré la decisión al final de la temporada. El club es el que se encarga de todo y mi intención es la de quedarme", dijo. 

De este modo, el argentino cierra así la puerta a su llegada al conjunto blanco. Su nombre siempre ha estado vinculado al del cuadro merengue, desde su etapa en el Atlético de Madrid pero parece que una vez más, el Kun no vestirá la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información