Mestalla le trae buenos recuerdos a la 'BBC'

El año pasado se inventaron un gol de bandera entre los tres cracks


Benzema celebra un gol en Mestalla

Benzema celebra un gol en Mestalla




El 3 de enero de 2016 el Real Madrid se enfrentó al Valencia a domicilio en lo que a la postre sería el último partido de Rafa Benítez al frente del cuadro merengue. El choque finalizó empate a dos, pero lo más destacado del partido fue una jugada espectacular trenzada entre los tres cracks que tiene el cuadro merengue que acabó en gol de Karim

Benzema recogió un balón suelto en la frontal del área. Tras regatear a un rival entregó el cuero a Gareth Bale y éste a su vez le pasó el balón, de tacón, a Cristiano Ronaldo, que estaba en la medialuna del área valencianista. El crack de Madeira tan solo necesitó dos toques para dejársela en bandeja a Karim Benzema, que lejos de ponerse nervioso ajustó al palo y la metió en la 'jaula'. 

Esta tarde, no saldrán de inicio los tres. Gareth Bale esperará su oportunidad en el banquillo como hizo ante el Espanyol, pero a buen seguro que tendrá minutos en la segunda mitad para seguir cogiendo ritmo de competición después de estar tres meses lesionado, pero Benzema y Cristianosí jugarán desde el inicio. ¿Volverán a hacer diabluras?

Este es el ESPECTACULAR GOL que marcó el Real Madrid el año pasado en Mestalla