Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

Mestalla le trae buenos recuerdos a la 'BBC'

  • El año pasado se inventaron un gol de bandera entre los tres cracks
Benzema celebra un gol en Mestalla Benzema celebra un gol en Mestalla
Benzema, Bale y Cristiano
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El año pasado el Real Madrid atravesaba una situación bastante complicada deportivamente hablando. Rafa Benítez no terminó de cuajar y tras el partido frente al Valencia en Mestalla, Florentino Pérez decidió destituir al técnico madrileño. A pesar del mal resultado que lograron en su visita al estadio ché, la 'BBC' dejó una jugada para el recuerdo. 

El 3 de enero de 2016 el Real Madrid se enfrentó al Valencia a domicilio en lo que a la postre sería el último partido de Rafa Benítez al frente del cuadro merengue. El choque finalizó empate a dos, pero lo más destacado del partido fue una jugada espectacular trenzada entre los tres cracks que tiene el cuadro merengue que acabó en gol de Karim

Benzema recogió un balón suelto en la frontal del área. Tras regatear a un rival entregó el cuero a Gareth Bale y éste a su vez le pasó el balón, de tacón, a Cristiano Ronaldo, que estaba en la medialuna del área valencianista. El crack de Madeira tan solo necesitó dos toques para dejársela en bandeja a Karim Benzema, que lejos de ponerse nervioso ajustó al palo y la metió en la 'jaula'. 

Esta tarde, no saldrán de inicio los tres. Gareth Bale esperará su oportunidad en el banquillo como hizo ante el Espanyol, pero a buen seguro que tendrá minutos en la segunda mitad para seguir cogiendo ritmo de competición después de estar tres meses lesionado, pero Benzema y Cristianosí jugarán desde el inicio. ¿Volverán a hacer diabluras?

Este es el ESPECTACULAR GOL que marcó el Real Madrid el año pasado en Mestalla
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información