Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

Valencia prepara una 'encerrona' para recibir al Madrid

  • Mestalla estará a reventar a pesar del horario
Mestalla lleno Mestalla lleno
Mestalla
Enrique Martínez Enrique Martínez

Habían dudas en el Valencia sobre si la afición iba a poder acudir al estadio para ver el partido ante el Real Madrid. El hecho de que el partido sea entre semana y en un horario en el que mucha gente todavía puede estar trabajando preocupaba a la entidad ché, que temía que Mestalla no fuera una 'caldera'. 

50.000 almas esperarán con el cuchillo entre los dientes al Real Madrid en el partido de esta tarde. La afición del Valencia no ha querido perderse el duelo frente al equipo de Zidane y aunque la temporada no está siendo buena, ante los blancos olvidarán todas las penas y apoyarán a su equipo más que nunca, con el objetivo de ganarle a los de Chamartín

No es nuevo que el Valencia salve su temporada ganándole al Real Madrid. Lo cierto es que en la capital del Turia hay un cierto odio hacia la entidad blanca, sobre todo desde la marcha de Pedja Mijatovic al Santiago Bernabéu. Por eso, a pesar de que no es la mejor fecha ni el mejor horario, la parroquia valencianista inundará las gradas de Mestalla

Al Real Madrid le espera un ambiente bastante 'caliente'. El Valencia necesita sumar los tres puntos para alejarse definitivamente de la zona peligrosa de la clasificación y saldrán a por todas desde el principio. Los blancos deberán guardar la calma, sobre todo en los primeros minutos, para luego asestar el golpe definitivo a los de Voro y al público ché.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información