Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

Aspas, el 'bufón' antimadridista de la corte del Celta

  • El delantero gallego arremete contra el Real Madrid
Ramos y Aspas Ramos y Aspas
Aspas y Ramos se encaran
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Iago Aspas ha atacado al Real Madrid y de paso ha hecho el ridículo al ser preguntado en una entrevista para el diario As por la suspensión el pasado 5 de febrero del encuentro entre el Celta y el Madrid. El delantero gallego le ha ‘echado’ la culpa al club blanco y ha acusado a la entidad madridista de hablar mucho “cuando ellos llevan dos o 3 años con obras en los baños de cara a la final de Copa”.

Definitivamente, Iago Aspas ha traspasado todos los límites de la sandez. El gallego no parece enterarse de la película y mete al Madrid como el ‘malo’ de la película en una situación creada única y exclusivamente por la incapacidad manifiesta del alcalde de Vigo: “Nos metieron presión para jugar y a nosotros solamente nos importaba la seguridad de las personas”. Pero amigo Aspas, ¿llegaste a leer el comunicado del Real Madrid? Tiene pinta que no”.

El Real Madrid siempre dejó muy claro que lo primordial era la seguridad de las personas. Sin embargo, el Celta quiso aprovechar que el ‘Pisuerga pasaba por Valladolid’ para aplazar el partido y llegar más descansado a la semifinal de Copa contra el Alavés. Lo lograron, pero el tiro terminó saliéndoles por la ‘culata’. El Alavés pasó a la final y los vigueses se quedaron con cara de ‘tontos’.

15 días después, Aspas ha sacado la ‘patita’ y se ha puesto a criticar al Madrid sin ton ni son. A lo mejor, el buen delantero del Celta todavía no se ha dado cuenta que el Bernabéu es propiedad privada de sus socios y que en él no se juegan finales de Copa convertidas en fiestas separatistas. Iago, tápate y dedícate a jugar al fútbol que lo haces muy bien…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información