Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

Zidane realizó un descarte en Mestalla

  • El técnico había citado a 19 jugadores para el encuentro
Zidane, banquillo Zidane, banquillo
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane ha realizado un descarte minutos antes del encuentro ante el Valencia en Mestalla. El entrenador francés había citado a 19 jugadores y se ha visto obligado a dejar en la grada a un futbolista. Como viene siendo habitual durante toda la temporada, el míster madridista ha tenido trabajo minutos antes del encuentro.

Rubén Yáñez ha sido el descarte realizado por el técnico madridista; el tercer portero madridista se ha quedado fuera de la convocatoria tras entrar en la última citación liguera contra el Espanyol. Yáñez disputó 15 minutos esta temporada en la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa en el estadio Santiago Bernabéu.

Antes de viajar a Valencia, Zidane había realizado hasta cinco descartes por diferentes motivos. Coentrao, Mariano, Pepe y Asensio se quedaron fuera por decisión técnica mientras que Danilo lo hizo por lesión. El lateral brasileño no se entrenó ayer martes por unas molestias que le han impedido entrar en la convocatoria.

Así, el banquillo del Madrid hoy en Mestalla estará formado por: Kiko Casilla como portero suplente; Nacho será el único defensa disponible; Isco y Kovacic los centrocampistas mientras Bale, Lucas Vázquez y Morata serán los 3 delanteros de ‘urgencia’ de los que dispondrá Zinedine Zidane ¡Menudo banquillazo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información