Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

La carrerilla se frenó cuando alcanzaba la manita

  • Los de Zidane se quedaron con las ganas de sumar su quinta victoria consecutiva en la Liga.
Kroos Kroos
Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid se ha quedado con las ganas de seguir acelerando la carrerilla que había tomado en la Liga y que le había permitido sumar cuatro victorias seguidas, pero esye miércoles se ha roto la racha en Mestalla.

Después de perder el partido de Liga en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, el Real Madrid supo darle la vuelta a la situación y encadenar una racha triunfal de primer orden con la que se plantó en Mestalla para disputar el choque aplazado frente al Valencia.

No en vano, el cuadro de Zidane se impuso a Málaga, Real Sociedad, Osasuna y Espanyol después de ese tropiezo en los últimos minutos de encuentro del partido de Sevilla. Cuatro victorias consecutivas ante rivales muy variados pero que entrañaban un peligro importante para un Real Madrid con un calendario muy cargado en el que apenas había tiempo para preparar esos encuentros.

Una racha victoriosa que el Real Madrid no ha logrado ampliar en el siempre complicado estadio de Mestalla por lo que toca poner a cero el marcador y confiar en poder empezar a sumar ante el Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información