Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

El imposible con el que se ha topado Zidane

  • En el estadio donde Ancelotti y Benítez firmaron su 'sentencia', Zizou tampoco ha podido ganar
Zidane en el banquillo Zidane en el banquillo
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zinedine Zidane se ha encontrado con un imposible en Mestalla que se convirtió en muro insalvable para sus predecesores en el puesto, Carlo Ancelotti y Rafa Benítez.

Ancelotti, hace dos años y Rafa Benítez, el año pasado, salieron muy tocados de sus respectivas visitas a estadio valencianista. En el caso del italiano afrontaba el choque frente al Valencia en plena racha de juego y resultados, pero tras perder en Mestalla el equipo merengue se vino abajo y ya no volveron a levantar cabeza hasta final de temporada. El no cumplir los objetivos hizo que 'Carletto' abandonara el cuadro blanco a pesar de haber ganado la Undécima un año antes.

El caso de Benítez era diferente. El preparador madrileño llegaba a Mestalla con el agua al 'cuello'. Tan solo le valía una victoria para seguir en el puesto y el partido acabó en empate. A las pocas horas del choque ante los valencianos, Florentino Pérez tomó la decisión de destituir a Rafa y le dio los mandos de la nave merengue a Zinedine Zidane.
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información