Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

Zidane 'movió el árbol' hasta en 7 ocasiones

  • El entrenador madridista recupera su once más habitual con hasta siete cambios en la alineación titular.
Zidane da órdenes durante el Celta-Real Madrid Zidane da órdenes durante el Celta-Real Madrid
Zinedine Zidane
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Zinedine Zidane decidió realizar hasta siete cambios respecto al encuentro del pasado fin de semana ante el Espanyol. El técnico francés apostó por un once con muchas novedades.

El entrenador del Real Madrid escogió para Mestalla un once muy diferente al que vimos en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol el pasado sábado. Zidane hizo rotaciones entonces y ante el Valencia recuperó su once de las grandes ocasiones (más o menos) con hasta siete modificaciones.

De este modo, si ante el Espanyol el técnico había elegido a Kiko Casilla, Carvajal, Varane, Pepe, Nacho, Kroos, Kovacic, Isco, Lucas, Cristiano Ronaldo y Morata, frente al Valencia sólo repitieron Dani Carvajal, Varane, Kroos y Cristiano Ronaldo. Cuatro jugadores de once. Los otros siete fueron novedades respecto al encuentro ante el Espanyol, pero no respecto al choque de hace una semana en Liga de Campeones.

De hecho, Zidane apostó por el mismo once que ante el equipo italiano ganó por 3-1. Keylor Navas bajo palos, Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo en defensa, centro del campo para Casemiro, Kroos, Modric y James Rodríguez y ataque para Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Un once con el que Zidane buscaba el mejor resultado posible para conseguir una mayor ventaja respecto al Barcelona en Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información