Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

Mestalla se atraganta para el Real Madrid

  • Los de Chamartín llevan ya tres temporadas sin ganarle al cuadro ché a domicilio
Benzema y Marcelo se saludan Benzema y Marcelo se saludan
Marcelo y Benzema
Enrique Martínez Enrique Martínez

El estadio de Mestalla se está convirtiendo en todo un infierno para el Real Madrid, que acumula ya un total de tres temporadas seguidas sin ganar al Valencia en la Liga.

Los blancos no ganaban en Mestalla desde la temporada 2013-2014, el de la Décima, cuando se impusieron por dos tantos a tres en el estadio ché. En la 2014-2015, todavía con Ancelotti en el banquillo el cuadro merengue se marchó de vacío de la capital del Turia y el año pasado la visita al campo valencianista supuso el

Los de Zidane tenían marcado en rojo el partido de este miércoles. Eran conscientes de que era una oportunidad muy buena para empezar a poner tierra de por medio con respecto a sus perseguidores pero no pudo ser y se ha escapado una gran ocasión.

En Mestalla siempre esperan al Real Madrid con el cuchillo entre los dientes. Es el partido del año para los valencianos y aunque la temporada sea mala, como es el caso, con ganarle a los de la capital salvan la temporada. Y así ha sido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información