Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

El Real Madrid de los récords no se detiene

  • Tras marcar en Mestalla, el Real Madrid, está más cerca de conseguir un récord vigente desde 1952.
Ramos con cara de circunstancias en el Pizjuán Ramos con cara de circunstancias en el Pizjuán
Sergio Ramos
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid se ha caracterizado esta temporada por la ‘raza’ y por los récords conseguidos con Zinedine Zidane en el banquillo. En su visita al partido aplazado de LaLiga en Mestalla tenía por delante el objetivo de seguir la pista y poder tener opción a ‘derribar’ un muro liguero que se firmó hace 65 años, en el año 1952. Es el de marcar en más de 33 partidos consecutivos, lo que habían logrado los ‘merengues’ en la Liga española hasta el momento de visitar el feudo ‘ché’.

En el año 1952 se superó la barrera de los treinta partidos consecutivos marcando con Juan Antonio Ipiña en el banquillo. Llegó hasta los 35 encuentros consecutivos viendo portería, un hecho que le dejaba la competición doméstica un poquito más cerca.

La última vez que se quedó el Real Madrid sin marcar gol fue el 27 de febrero de 2016, hace ya casi un año, con Zinedine Zidane en el banquillo en su primera derrota como técnico blanco ante el Atlético de Madrid en el derbi disputado en el Santiago Bernabéu.

Los ‘merengues’ tras haber perforado la portería ante el Valencia tienen un poco más cerca el poder igualar la racha de encuentros consecutivos viendo puerta. Si marcan en el Estadio de La Cerámica este domingo estarán a un paso de poder alcanzar un récord que data hace 65 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información