Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

El Madrid respetó la tradición de la temporada

  • Los de Zidane hicieron los deberes en el Estadio de Mestalla y volvieron a anotar a domicilio.
Marcelo, Sevilla, Real Madrid Marcelo, Sevilla, Real Madrid
Marcelo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Zinedine Zidane tenía por delante en Mestalla un hito único presente durante este año. Marcar a domicilio en cada jornada es un acto tradicional para los blancos en esta campaña. En todas las salidas ‘peliagudas’ han conseguido ver portería a domicilio.

En LaLiga las cosas no podían empezar mejor con una victoria con goleada a la Real Sociedad en Anoeta (0-3), en el campo del Espanyol se ganó en Cornellá y se vio portería (0-2). En el Estadio de Gran Canaria se empató (2-2) también marcando, al igual que la goleada ante el Real Betis en el Benito Villamarín (1-6), como ante el Alavés en Mendizorrotza (1-4), o en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (0-3) e incluso en el complicado Camp Nou ante el Barcelona (1-1) con un gol agónico de Sergio Ramos.

En enero y a principios de 2017 la racha goleadora ha continuado a domicilio. En el Sánchez Pizjuán (2-1) o ante Osasuna en El Sadar (1-3) son prueba de ello. Dos salidas de enorme calibre que fueron solventadas con tantos.

Ante el Valencia y en Mestalla la racha ha continuado. El Real Madrid ha marcado a domicilio y ha vuelto a hacer los deberes para seguir con una racha triunfal. ¡Qué siga la racha este domingo en La Cerámica contra el Villlarreal!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información