Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

Cristiano y su fijación con las porterías de Mestalla

  • Cristiano Ronaldo tiene un idilio especial con el gol cuando visita Mestalla con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo, morada Cristiano Ronaldo, morada
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo parece tener una fijación especial con perforar las porterías de Mestalla cada vez que visita al Valencia con la camiseta del Real Madrid, como ha pasado este miércoles.

El Real Madrid visitaba Mestalla este miércoles para disputar ante el Valencia el partido aplazado por la disputa del Mundial de Clubes y lo hacía con el respaldo de Cristiano Ronaldo.

Y es que Cristiano Ronaldo había marcado hasta este miércoles cinco goles en las seis visitas anteriores en las que el portugués jugó con la camiseta del Real Madrid ante el Valencia.

Además también hay que contar que en Mestalla marcó aquel gol que le dio la Copa del Rey ante el Barcelona en 2011, aunque en esa ocasión no fue ante el Valencia, claro está.

Pero es que si tenemos en cuenta los partidos disputados entre el Real Madrid y el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu los números de Cristiano Ronaldo se disparan.

Y es que Cristiano Ronaldo le había marcado hasta este miércoles un total de once goles en los trece partidos que ha disputado en competición oficial ante el Valencia.

De hecho el Valencia es uno de los equipos que más goles han sufrido de Cristiano Ronaldo desde que allá por el verano de 2009 se enfundase la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información