Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

Cristiano escala posiciones como anti-Valencia

  • El delantero portugués está cerca de ser el Pichichi histórico del Real Madrid ante los ché.
Cristiano en el partido contra el Sevilla Cristiano en el partido contra el Sevilla
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Cristiano Ronaldo ha visto portería una vez más en Mestalla y ha continuado escalando posiciones en la lista de goleadores ante el Valencia. El portugués se ha colado en el podio de máximos artilleros en los duelos del Real Madrid frente al equipo ché.

Raúl, con 17 goles, es el máximo goleador ante el Valencia de la historia del Real Madrid hasta este miércoles. El ex capitán del Real Madrid lidera este ranking por delante de Don Alfredo Di Stéfano, que hizo durante su carrera deportiva hasta 13 tantos ante el equipo valencianista. Por detrás, se encuentran Santillana y Míchel con 12. Precisamente es ésa la marca que ha alcanzado Cristiano.

El delantero portugués se presentaba en Mestalla con 11 tantos, los conseguidos en 8 de los 15 encuentros que ha disputado ante el Valencia. El primero llegó en su primer enfrentamiento, en la temporada 2009-10, y el último en la jornada 37 de la pasada Liga, cuando logró un doblete, algo que ha conseguido hasta en tres ocasiones ante los ché desde que milita en el equipo blanco.

A pesar de los buenos números de Cristiano ante el Valencia, el equipo de la capital del Turia no es precisamente uno de los que mejor se le dan al portugués. Digamos que se encuentra en un nivel medio, mientras que equipos históricos como el Sevilla, el Atlético o el Barcelona sí están entre los que más goles han encajado por el crack luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información