Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

La racha de Cristiano ante el Valencia, intacta

  • Cristiano Ronaldo firmaba una media de un gol por partido en los últimos siete duelos ante el Valencia
Cristiano Ronaldo, morada Cristiano Ronaldo, morada
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha podido mantener su media goleadora ante el Valencia después del partido de este miércoles del Real Madrid en Mestalla gracias al haber perforado la portería rival.

Cristiano Ronaldo llegaba a Mestalla este miércoles con el respaldo de acumular siete goles en los últimos siete partidos de Liga contra el Valencia, es decir, una media de uno por duelo.

Y es que el Valencia es uno de los equipos que más goles han recibido de Cristiano Ronaldo y ahí están las estadísticas del portugués con la camiseta del Real Madrid para demostrarlo.

La racha de Cristiano Ronaldo comenzó en la segunda vuelta de la temporada 2012-13, cuando firmó un doblete en la victoria del Real Madrid en Mestalla por 0-5.

Después Cristiano Ronaldo enlazó tres partidos seguidos marcando un gol por encuentro ante el Valencia, en los dos de la temporada 2013-14 y en el primero de la 2014-15.

Cristiano Ronaldo enlazaría después dos partidos consecutivos sin ver puerta ante el Valencia, el de la segunda vuelta de la campaña 2014-15 y el de la primera vuelta de la 2015-16.

Pero eso lo compensó con un nuevo doblete en la victoria del Real Madrid sobre el Valencia en el Santiago Bernabéu para cerrar sus duelos de la temporada pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información