Sergio Ramos se moja tras la derrota en Valencia

El capitán del Real Madrid ha negado que haya faltado actitud en ningún momento y ha asegurado que el equipo ha dado la cara.


Sergio Ramos, zona mixta, Real Madrid

Sergio Ramos en zona mixta




Los errores iniciales, clave

"Es cierto que ha sido un partido de mucha intensidad, nos hubiera gustado puntuar. Teníamos un comodín muy bueno, pero no hemos podido aprovecharlo. Los errores nos han penalizado. El equipo ha salido a hacer el partido que queríamos, presionando arriba y metiendo intensidad en campo contrario. Somos un equipo ofensivo, muy abierto, y dos errores nos han penalizado. Otras veces hay rivales que tienen muchas ocasiones y no dan con el gol. Hoy esos dos goles nos han costado el partido".

El pasado no juega

"Teníamos números muy buenos del año anterior, pero del pasado no se puede vivir. Cuando se pierde es muy fácil sacar conclusiones, pero es cuando más tranquilos debemos estar. No hemos tenido falta de actitud. Hemos asumido riesgos al principio y dos pérdidas nos han costado dos goles".

Hay que mirar hacia delante

"Hay que pasar página, hay que descansar, aprender de los errores y a pensar en el siguiente partido. La Liga es muy larga y pueden pasar muchas cosas todavía".

Gran Valencia

"Contra nosotros todos los equipos se dejan la vida, sabíamos lo que nos ibamos a encontrar. Han aprovechado sus ocasiones y han sabido manejar los tiempos del partido".

Situación en la Liga

"Sabemos que seguimos dependiendo de nosotros mismos. Estamos en una posición privilegiada y hay que saber aprovecharla".