Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 febrero 2017

2017, ¿un annus horribilis para el Madrid?

  • Los blancos no arrancan y han 'pinchado' en 5 de los 10 últimos encuentros
Sergio Ramos, Valencia, Real Madrid Sergio Ramos, Valencia, Real Madrid
Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El inicio de 2017 se le está ‘atragantando’ al Real Madrid. Después de cuajar un 2016 casi inmaculado con más títulos oficiales que derrotas, los de Zidane no terminan de arrancar en el nuevo año. Tanto es así, que los merengues solo han vencido en 5 de los 10 últimos encuentros que han jugado entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones. Zidane no desespera y espera la mejor versión de los suyos en las próximas semanas.

La mala racha se inició el 15 de enero en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los blancos tenían el partido prácticamente ganado, vencían por 0-1 en el 85’ pero un autogol de Ramos y un golazo de Jovetic en el descuento dejaba al equipo sin puntos, tocado y sin la posibilidad de dejar la Liga prácticamente sentenciada. El Celta, tres días después, ganaba en Copa en el Santiago Bernabéu y los blancos se dejaban media eliminatoria copera en el encuentro de ida.

El Madrid reaccionó, ganó al Málaga en la Liga pero no pudo levantar la eliminatoria ante el Celta. Tras caer en el torneo del K.O, los merengues se sobrepusieron y ganaron cuatro partidos de manera consecutiva-3 en Liga contra Real Sociedad, Osasuna y Espanyol y uno en la Liga de Campeones contra el Nápoles-.

Sin embargo, la derrota en Mestalla ha vuelto a llenar de dudas el futuro de los blancos. El equipo no termina de arrancar, no acaba de encontrar la solidez que le hizo casi indestructible en 2016 y, en las próximas 4 semanas, se jugará su futuro en la Liga y en Champions. De lo que ocurra desde hoy y hasta el próximo 19 de marzo dependerá muy mucho la suerte final del Madrid esta temporada…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información