Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 febrero 2017

El crack del Madrid que hoy está de cumpleaños

  • Casemiro cumple hoy 25 años y es ya un fijo en los esquemas de Zidane
Plantilla del Real Madrid Plantilla del Real Madrid
Plantilla del Real Madrid
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Hoy es un día muy especial para Casemiro. El mediocentro brasileño cumple hoy 25 años siendo un indiscutible en las filas del Real Madrid. La llegada de Zinedine Zidane la ha convertido en un jugador esencial en los esquemas madridista. El ex del Sao Paulo es el ‘stopper’ perfecto, el hombre que equilibra a un equipo ofensivo, que busca la portería contraria y que descuida la parcela defensiva. Casemiro tapa todas las vías de agua defensivas.

El brasileño ha sido titular en el 91% de los minutos esta temporada; es un hombre fijo en los esquemas del Real Madrid. Junto a Kroos y Luka Modric forma uno de los mejores medio campos del fútbol europeo. Además, esta temporada, el ‘14’ ha logrado incluso marcar dos goles. El primero lo marcó ante el Granada en la Liga y el segundo contra el Nápoles en la Liga de Campeones.

Nacido el 23 de febrero de 1992 en Sao Paulo, Casemiro disputa su tercera temporada con el primer equipo, en el que ha jugado 84 partidos oficiales entre Liga, Copa, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. En el momento de su debut, en abril de 2013, formaba parte del Castilla. Casemiro jugó en la temporada 2014-2015 en el Oporto, temporada clave para adaptarse de manera definitiva al fútbol europeo. En su palmarés como madridista aparecen 2 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa del Rey. Esta temporada, con 25 años ya en su DNI, el mediocentro lucha por conquistar nuevos títulos. La Liga y la Champions serían el mejor ‘regalo’ de cumpleaños para el brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información