Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 febrero 2017

Bale desvela los 'secretos' de la Eurocopa

  • El galés se ha confesado en una entrevista en un medio de su país
Bale tras marcar su gol al Espanyol Bale tras marcar su gol al Espanyol
Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista para el medio ‘Wales Online’, Gareth Bale recordó los mejores momentos de Gales en la Eurocopa, las anécdotas más divertidas vividas durante la celebración del campeonato en Francia, lo que saben sus compañeros del Madrid sobre Gales o quién era el compañero más presumido en el vestuario. Bale ha recuperado la sonrisa tras estar más de 3 meses fuera de los terrenos de juego.

¿Qué piensan tus compañeros de Gales?

“Creo que muchos sabían dónde estaba Gales pero pocos que existíamos (risas). Antes éramos una selección en la que nadie se fijaba pero tras la gran Eurocopa que hemos realizado ya estamos entre las mejores del ránking mundial. Ahora queremos estar en el próximo Mundial aunque sabemos que va a ser complicado”.

Bale también se mojó y reconoció que el más presumido podría ser él mismo: “Tengo que colocarme la coleta antes de cada partido. Siempre estoy un buen rato hasta que consigo que esté colocada a mi gusto. Quizás debería pensar en cortarme el pelo (risas)”, asegura en la entrevista.

¿Qué te parece que muchos niños se llamen como tú?

“He oído hablar acerca de esto y es muy extraño. ¡Es un gran nombre! Pero supongo que es por algo bueno y que demuestra que lo estamos haciendo bien”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información