¿Qué ha comido Cristiano Ronaldo en Segovia?

El crack blanco estuvo este jueves junto a su familia y su pareja, Georgina, disfrutando de la ciudad.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




Acompañado por su novia Georgina, su hijo, su madre y unos amigos el crack del Real Madrid quedó encantado con la visita a Segovia. Le gustó mucho el Acueducto y fue a comer a uno de los restaurantes más emblemáticos de la zona, el Mesón Cándido. Allí degusto el futbolista merengue del famoso cochinillo segoviano.

La llegada de Cristiano no dejó a nadie indiferente en Segovia. Gran parte de la ciudad se revolucionó con su presencia y no perdieron detalle de los movimientos del portugués.

Como suele ser tradición cuando un visitante ilustre visita el restaurante, Cristiano Ronaldo dejó su firma en Cándido con una bonita dedicatoria: “El leitão [cochinillo en portugúes] estaba fantástico. Estaba todo top. Y las vistas también son lindas. Muito obrigado por todo, señor Cándido. CR7”, escribió Cristiano, según cuenta ‘El Norte de Castilla’.

¿Qué comieron Cristiano Ronaldo y sus acompañantes?


El portugués disfrutó de los platos más típicos de la zona ya que su mesa, situada en un reservado, dispuso de entrantes a base de jamón ibérico, chorizo de la olla y ensalada, judiones de La Granja, cochinillo de Segovia y ponche segoviano. Seguro que fue una buena forma de olvidarse de la derrota de Valencia y empezar a pensar ya en lo que puede pasar el próximo domingo en la visita madridista al estadio del Villarreal. 

Puedes ver en Don Balón Rosa, portal afiliado de Defensa Central, las mejores imágenes de la visita de Cristiano Ronaldo a Segovia pinchando en este enlace.