Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 febrero 2017

El nuevo reconocimiento a Cristiano que llega desde China

  • Cristiano Ronaldo ha sido designado como el futbolista más influyente en China
Cristiano Ronaldo, morada Cristiano Ronaldo, morada
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo sigue acaparando premios y reconocimientos, como en este caso, después de haber sido designado por un estudio como el futbolista más influyente en China, y eso pese a la fiebre de fichajes que está viviendo la liga local.

La agencia de comunicación ‘Mailman’ ha elaborado un estudio, denominado ‘The Red Card’,  para reconocer la figura futbolística con mayor influencia en China y el número uno ha sido Cristiano Ronaldo.

El estudio ‘The Red Card’ ha analizado las estrategias digitales de los futbolistas, los equipos y las ligas de Europa y ha llegado a la solución de que Cristiano Ronaldo es la figura más influyente en China.

Mailman’ explica que la influencia de Cristiano Ronaldo en los aficionados chinos se debe a su presencia en Internet y las redes sociales, donde el jugador del Real Madrid arrasa a los demás.

Y es que Cristiano Ronaldo es el que más seguidores tiene en las redes sociales chinas, mientras que en cuanto a clubes es el Manchester United el que más destaca en el país.

El podio de los jugadores más influyentes en China tiene un claro color blanco ya que el segundo en la clasificación es el ex del Real Madrid Mesut Özil, mientras que Gareth Bale es el tercer clasificado.

Por detrás aparecen los jugadores del Manchester United Anthony Martial y Wayne Rooney, que podría dar el salto a la liga china con un sueldo estratosférico de más de un millón de euros a la semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información