Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 febrero 2017

¿Cuánto dinero gana Karim Benzema?

  • El jugador del Real Madrid es el tercer deportista francés mejor pagado tras Toni Parker y Paul Pogba.
Benzema en el partido contra el Celta Benzema en el partido contra el Celta
Karim Benzema celebrando un gol con el Real Madrid
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Karim Benzema está de enhorabuena y no sólo a nivel deportivo sino también a nivel económico. El diario francés L'Equipe ha dado a conocer la lista de los deportistas franceses mejor pagados del mundo y el delantero del Real Madrid ocupa el tercer puesto del cajón tras Parker y Pogba.

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero seguro que a Karim Benzema le habrá hecho especial ilusión saber un dato que ha dado a conocer el diario francés L'Equipe sobre los deportistas en Francia. El delantero del Real Madrid se encuentra concentrado para el importante partido de este domingo ante el Villarreal y lo hará con un buen colchón monetario debajo del brazo.

Y es que el rotativo francés ha elaborado una lista en la que ha dado a conocer los deportistas galos mejor pagados. El líder de dicha lista es el jugador de baloncesto de los San Antonio Spurs, Toni Parker con unos ingresos de 19,6 millones de euros al año. En segundo lugar se encuentra el jugador del Manchester United, Paul Pogba quién se embolsa un total de 18 millones en una temporada, pero no es descabellado pensar que pueda ocupar el primer puesto no tardando mucho. El delantero del Real Madrid completa el pódium con unos ingresos anuales de 15,6 millones de euros. 

Las siguientes plazas se las reparten entre jugadores de fútbol y baloncesto. Jugadores como Nicolas Batum o Joakim Noah son los que tosen a los jugadores de fútbol como Payet, Matuidi, Ribery, Nasri o Antoine Griezmann entre otros. Benzema, que de momento sigue fuera de la selección, sigue estando presente en el país que le quiere volver a disfrutar, aunque Deschamps opine lo contrario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información