Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 febrero 2017

Nuevo ridículo de Messi...¡con el idioma!

  • El argentino quedó en evidencia
Vídeo Messi Vídeo Messi
Leo Messi
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Haces unos meses Jordi Alba se burló de Mateo Kovacic porque el croata tenía dificultades de hablar en español. "Aprende español, tonto", le dijo. En ese momento el jugador del Barcelona no era consciente de que el jugador del Real Madrid no solo habla bastante bien el castellano, para llevar menos de dos años en nuestro país, sino que sabe cuatro idiomas más. 

Del que no se burla Jordi Alba es de Leo Messi, que lleva media vida en Barcelona y no sabe ni catalán. Ni qué decir que de inglés no tiene ni idea, algo que dejó bastante claro en su visita Egipto. El delantero argentino hizo el más absoluto de los ridículos en un acto que tuvo lugar en el país africano.. Los presentadores del evento le pidieron que el argentino que dijera: "Yo amo Egipto", en inglés. Tan solo eran tres palabras "I love Egypt". Simplemente tenía que decir eso, pero el argentino no se atrevió, quedando en evidencia delante de todo el mundo. Aquí os mostramos el vídeo de la vergüenza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información