Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 febrero 2017

Cristiano Ronaldo, harto de las injusticias arbitrales

  • Al luso le han birlado 3 penaltis en las 3 últimas jornadas
Mangala derriba a Cristiano Ronaldo Mangala derriba a Cristiano Ronaldo
Mangala derriba a Cristiano en el Valencia-Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Frustrado. Así se siente Cristiano Ronaldo por los lamentables que ha tenido que padecer el Real Madrid en los tres últimos partidos de Liga. Y es que, frente a Osasuna, Espanyol y Valencia, al portugués no le han señalado tres penaltis clamorosos. Especialmente fue la pena máxima que De Burgos Bengoetxea ‘pasó’ de pitar en Mestalla. El derribo de Mangala al luso fue clamoroso y al Madrid le birlaron la opción de empatar el encuentro desde los 11 metros.

En el Madrid sienten que la valoración arbitral hacia el líder no es la misma que hacia el resto de los equipos implicados en la lucha por la Liga. Los ‘lloros’ azulgranas han hecho efecto y desde el gol ‘fantasma’ en Heliópolis, al Barça le dan todo y al Madrid nada. Así ha ocurrido en los tres últimos partidos. Cristiano Ronaldo ha sido pateado, agarrado y derribado hasta en tres ocasiones y el colegiado de turno se ha hecho el ‘sueco’ de manera lamentable.

Sin duda, el penalti más grave no señalado se produjo en Mestalla. El Madrid no estuvo bien, encajó dos goles en los 10 primeros minutos pero el ‘trencilla’ le quitó la oportunidad de ni siquiera luchar por el empate. Mangala metió la pierna, Cristiano tocó el balón y el francés derribó de manera flagrante al delantero madridista. El ‘7’ no salía de su asombro en el suelo mientras sonreía de manera irónica.

Menos transcendentes clasificatoriamente fueron los penaltis no pitados ante Osasuna y Espanyol. En ambos partidos, el Real Madrid sacó adelante los 3 puntos pero quedó claro que los árbitros no están muy por la labor de ser justos con el actual líder. Desde ciertos sectores se intenta que la Liga siga ‘viva’ hasta el final. Parece que la única manera de parar al conjunto de Zidane es a base de ‘atracos’. Cristiano ha sufridos tres a ‘mano armada’ en apenas 2 semanas ¿Cuándo se perpetrará el próximo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información