Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 febrero 2017

El 'animal' quiere 'tumbar' el submarino

  • Cristiano le ha marcado 6 goles al Villarreal en su estadio
Cristiano saluda tras acabar un partido Cristiano saluda tras acabar un partido
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Llega la visita al estadio de El Madrigal y Cristiano Ronaldo ya sonríe cual asesino a punto de aniquilar a su víctima. El estadio del submarino amarillo le trae magníficos recuerdos al jugador portugués. Ahí, el luso ha marcado goles de todas clases y ha demostrado su espectacular voracidad goleadora. El Real Madrid buscará la victoria en un estadio tradicionalmente complicado. Ronaldo se prepara para la dar la mejor versión de sí mismo tal y como ha conseguido en varias ocasiones ante los amarillos a domicilio.

Su gran racha en el antiguo estadio de El Madrigal comenzaría en 2009. Apenas llevaba un mes de blanco y en las primeras jornadas de Liga marcaría un golazo desde fuera del área tras una gran jugada individual. Una campaña después, ya con el Madrid sin opciones en el campeonato, Ronaldo anotaría un gran ‘doblete’ gracias a dos tremendos golazos de falta directa. Definitivamente, El Madrigal se había convertido en un estadio magnífico para el de Madeira.

No cambiaría la racha en la 11-12. El Madrid de Mourinho se jugaba la Liga y el ‘7’ no fallaría. Tras una gran pared con Özil, el portugués marcaría el 0-1 antes de que Senna marcase el 1-1 definitivo. En la 13-14, de nuevo, esta vez de ‘rebote’, Cristiano marcaría un tanto más contra un Villarreal que no sabía ya como parar al mejor jugador del mundo.

El último tanto de Ronaldo en Villarreal data de septiembre de 2014. El Madrid acudió en la jornada 6 de la temporada 2014-2015 con la firme intención de conquistar territorio castellonense. Modric adelantó a los merengues y Cristiano remató la faena. En total, son ya 6 goles para Cristiano en ‘La Cerámica’. Que mañana no se detenga la fiesta…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información