Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 febrero 2017

El gol, un 'rara avis' para el Villarreal en la Liga

  • Así jugará el Villarreal contra el Real Madrid en El Madrigal
Villarreal, plantilla Villarreal, plantilla
Villarreal
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Fran Escribá afronta el partido contra el Real Madrid con dos bajas sensibles. El técnico del Villarreal no podrá contar uno de sus mejores delanteros, el italiano Nicola Sansone ni con el lateral izquierdo José Ángel. El asturiano se rompió en Roma y sufre una rotura de grado 2 en la pierna izquierda que le tendrá alejado de los terrenos de juego las próximas 3 semanas.

El equipo titular del Villarreal parece prácticamente decidido. En la portería, Sergio Asenjo se enfrentará de nuevo a un equipo contra el que suele hacer grandes partidos. El Villarreal, con 15 goles, es el conjunto menos goleado de la Liga y los blancos tendrán que estar especialmente finos para encontrar la victoria. Mario Gaspar, Musacchio, Álvaro y Jaume Costa formarán la línea defensiva.

En la medular, Escribá basará todo el juego en el doble pivote formado por dos auténticos ‘jugones’. Bruno Soriano y Trigueros dirigirán a los amarillos y buscarán tapar las salidas madridistas realizando férreos marcajes sobre Kroos y Luka Modric. Jonathan Dos Santos y el ex madridista Denis Cheryshev jugarán pegados a ambos costados.

Bakambú y Adrián estarán en punta. El congoleño no es de la temporada pasada, solamente lleva 2 goles en la Liga, pero es un incordio por su corpulencia física y velocidad al espacio. Adrián cumple su primer mes en el regreso a Villarreal. Los de Escribá solo llevan 30 goles en 23 jornadas pero hoy buscarán dar la sorpresa ante el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información