Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 febrero 2017

Soldado le manda un 'recadito' al Madrid

  • El delantero, ex jugador merengue, asegura que el Villarreal espera "con el cuchillo entre los dientes".
Roberto Soldado
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Roberto Soldado, ex jugador del Real Madrid, ha repasado en una entrevista con AS la actualidad en lo que se refiere al encuentro de este domingo entre el equipo blanco y el Villarreal, club en el que milita el delantero. El ex madridista sueña con repetir el éxito del Valencia el pasado miércoles.

El Villarreal saldrá a por todas

"Tras la derrota en Valencia, al Madrid lo esperamos con el cuchillo entre los dientes. Aunque la temporada pasada ya les ganamos y creo que podemos repetirlo. Ojalá pudiera ayudar al equipo en este partido con un gol. Yo estoy preparado para lo que el entrenador quiera".

¿Qué espera del Real Madrid?

"El Madrid siempre va a tope, pero eso es algo que siempre hacen. Por ello lo que debemos hacer es mirarnos a nosotros, pensar en lo que debemos hacer y en lo que podemos hacer bien".

¿Qué debe hacer el Villarreal para ganar el partido?

"Contra el Real Madrid debemos ser muy eficaces en todos los aspectos, debemos estar finos en el ataque y aprovechar las opciones que tengamos. Y en defensa debemos seguir a nuestro nivel".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información