Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 febrero 2017

¿Merecen más minutos Isco y Morata? Zidane responde

  • Zinedine Zidane, destacó la última media hora del Real Madrid
Zidane, Real Madrid, Real Sociedad, Liga Zidane, Real Madrid, Real Sociedad, Liga
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Isco y Morata revolucionaron al Real Madrid en la segunda parte y Zidane lo reconoció en la segunda parte: “Sí, seguro que sí, lo han hecho muy bien, han sido claves para remontar y seguro que vamos a necesitar a todos los jugadores a final de temporada”.

Valoración del penalti

“Desde donde estaba yo no lo he visto. Nunca he hablado de árbitros ni para bien ni para mal. Lo ha pitado y ya está. Hemos estado mucho mejor en la segunda parte. Jugando entre líneas, encontrando mejores situaciones por fuera y el remate ha llegado. Nos llevamos tres puntos ante un buen rival y estamos muy contentos por los 3 puntos”.

¿Qué cambia el Madrid para remontar el 2-0?

“Teníamos que cambiar algo, hemos jugado con mayor velocidad, hemos presionado más arriba, nos ha salido bien las cosas. Nosotros sabíamos que el Villarreal es muy fuerte en su estadio, que juega bien con el balón, que no encaja muchos goles. Nos han metido dos goles, había que tener paciencia pero con los cambios hemos remontado el partido. Para nosotros, era muy importante sumar los 3 puntos y seguir líderes”.

¿Qué tiene Gareth Bale y qué le has dicho a Álvaro Morata?

“Es solamente un golpe, y creo que no tendrá problemas para seguir jugando. A Morata le he dicho que fijara un poco la marca sobre Bruno y que estuviera en zona de remate para rematar porque estábamos llegando muy bien con Carvajal y Marcelo por fuera”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información