El objetivo menor que se pone el Madrid para Villarreal

El Real Madrid quiere marcar para ganar... e igualar un histórico récord


Cristiano Ronaldo tras marcarle al Valencia

Cristiano Ronaldo tras marcarle al Valencia




Puede que el equipo blanco de esta temporada no esté siendo hasta el momento tan goleador como el del curso pasado. Pero a cambio ha ganado en regularidad en ataque. Así lo demuestra que lleve 43 partidos consecutivos logrando marcar, lo que le coloca a tan solo un encuentro del tope histórico del fútbol español. El mismo lo marca el Barcelona, club que entre los años 1942 y 1944 logró acumular 44 encuentros seguidos superando la portería del rival.

Así pues, la de esta noche es una oportunidad de oro para igualarle otro récord a los culés tras haber hecho lo propio el pasado mes de enero con los 39 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Lo cual, además, permitiría que el conjunto de Zidane tuviera a tiro el próximo miércoles ante Las Palmas la opción de superarlo alcanzando su 45º choque marcando.

Y es que el Real Madrid lleva cinco partidos de la temporada pasada y 38 de la presente dando alegrías a sus seguidores. Racha en la que ha ganado 31 veces, empatado 9 y perdido solo 3, aunque las tres derrotas han llegado en los últimos dos meses. Por eso el club blanco tiene claro que marcar este domingo en el Estadio de la Cerámica no asegura puntuar y mucho menos el triunfo, aunque sí sería una importante ayuda. De hecho, la campaña pasada se quedó sin gol en Villarreal y acabó cediendo por un pirríco 1-0, gol obra de Soldado.