Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 febrero 2017

Keylor ya tiene un nuevo 'reconocimiento' madridista

  • El portero de Costa Rica sumó su partido oficial número 80 con la camiseta del Real Madrid en el duelo ante el Villarreal.
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Keylor Navas viene jugando con presión añadida las últimas semanas. El portero costarricense tiene que ver como cada día aparecen nombres de compañeros de profesión que suenan para ocupar su puesto como cancerbero del Real Madrid para la próxima temporada.

Navas siempre ha reconocido que él se mantiene al margen de todo este tipo de debates y que sólo quiere centrarse en jugar. Zidane sigue manteniendo su confianza en los guantes del ex del Levante y lo volvió a demostrar en el partido frente al Villarreal.

Un partido en el que, además, Keylor estuvo de aniversario. No en vano, en el estadio de La Cerámica sumó su partido oficial número 80 con la camiseta del Real Madrid, una cifra más que respetable para el portero de Costa Rica.

En este periodo de tiempo, Keylor ha logrado títulos muy importantes en su carrera. Ha sido campeón de la Champions, de la Supercopa de Europa y del Mundial de Clubes, tres grandes reconocimientos a nivel internacional y en los que él ha sido máximo protagonista, puesto que en todos ellos fue el portero titular del equipo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información