Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 febrero 2017

El Madrid logró una victoria ante tres equipos

  • La victoria ante el Villarreal le sirvió al equipo de Zidane para superar la presión de Sevilla y Barcelona.
Kroos Kroos
Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Si ya de por sí la visita al estadio del Villarreal es una de las más complicadas en LaLiga para el Real Madrid, los resultados previos de los máximos rivales del conjunto blanco en la pelea por el campeonato hacían todavía incómoda la partida en el estadio de La Cerámica.

Y es que los chicos de Zidane saltaron al campo del ‘submarino amarillo’ sabiendo que Sevilla y Barcelona habían ganado sus respectivos partidos. Los andaluces, con robo arbitral a su favor frente al Betis, y los culés con dos goles de rebote ante el Atlético de Madrid más endeble de los últimos años.

Por tanto, el Madrid salió al campo de La Cerámica con dos puntos menos que el Barcelona y con el mismo tanteador que el Sevilla. Eso sí, los merengues contaban con dos partidos menos, el comentado de Villarreal y el que todavía está pendiente de disputarse frente al Celta de Vigo por aquella esperpéntica suspensión de hace unas semanas.

Lo bueno para el Real Madrid es que cuenta con jugadores que saben soportar la presión y que acumulan cientos de partidos importantes a sus espaldas. Por eso, el triunfo final de los blancos ante el Villarreal fue la mejor de las respuestas a los dos equipos ‘presionadores’ del cuadro de Zidane

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información