Los dos descartes de Zidane en Villarreal

El entrenador francés había citado a 20 jugadores para el encuentro.


Zidane, banquillo

Zidane, banquillo




Como viene siendo habitual esta temporada, el primer descarte ha llegado en la portería. Rubén Yáñez no se ha vestido y verá el encuentro desde la grada. Desde que el canterano se sentara en el banquillo hace 2 jornadas, la recuperación de Kiko Casilla le ha llevado, un encuentro más, a ver el partido desde la grada.

El segundo descarte de Zinedine Zidane ha llegado en ataque. Marco Asensio se ha vuelto a quedar fuera de la lista al igual que ocurrió las pasadas semanas contra el Valencia en Liga o el Nápoles en la Liga de Campeones. Zidane no ha podido contar para este encuentro con Danilo y Varane por lesión y se ha dejado en Madrid por decisión técnica a Mariano Díaz y Fabio Coentrao.

Así, el banquillo madridista en Villarreal estará formado por: Kiko Casilla como portero suplente; Nacho será el único defensa disponible; James, Isco y Kovacic formarán un trío de centrocampistas de lujo mientras que Lucas Vázquez y Morata serán los delanteros de ‘urgencia’ de los que puede tirar Zidane en la segunda parte.