Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 febrero 2017

Los dos descartes de Zidane en Villarreal

  • El entrenador francés había citado a 20 jugadores para el encuentro.
Zidane, banquillo Zidane, banquillo
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane se ha visto obligado a realizar hasta 2 descartes minutos antes del duelo contra el Villarreal. El entrenador francés se ha llevado a 20 jugadores hasta la ciudad castellonense y ha dejado sin vestir a 2 jugadores para dejar la convocatoria en los 18 jugadores reglamentarios.

Como viene siendo habitual esta temporada, el primer descarte ha llegado en la portería. Rubén Yáñez no se ha vestido y verá el encuentro desde la grada. Desde que el canterano se sentara en el banquillo hace 2 jornadas, la recuperación de Kiko Casilla le ha llevado, un encuentro más, a ver el partido desde la grada.

El segundo descarte de Zinedine Zidane ha llegado en ataque. Marco Asensio se ha vuelto a quedar fuera de la lista al igual que ocurrió las pasadas semanas contra el Valencia en Liga o el Nápoles en la Liga de Campeones. Zidane no ha podido contar para este encuentro con Danilo y Varane por lesión y se ha dejado en Madrid por decisión técnica a Mariano Díaz y Fabio Coentrao.

Así, el banquillo madridista en Villarreal estará formado por: Kiko Casilla como portero suplente; Nacho será el único defensa disponible; James, Isco y Kovacic formarán un trío de centrocampistas de lujo mientras que Lucas Vázquez y Morata serán los delanteros de ‘urgencia’ de los que puede tirar Zidane en la segunda parte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información