Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 febrero 2017

La 'BBC' acabó con su nostalgia

  • Zidane volvió a juntar a su delantera favorita casi cuatro meses después de la última vez.
Real Madrid, Gol Real Madrid, Gol
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El madridismo se ha pasado contando las horas para poder volver a ver sobre el terreno de juego a la ‘BBC’ al completo. Y es que desde que Bale se lesionó ante el Sporting de Portugal en la Champions, la mejor delantera del fútbol mundial no había podido coincidir desde el inicio en ningún partido oficial del cuadro blanco.

En los últimos días se venía especulando con la posibilidad de que Bale volviera a ocupar su puesto como titular en el partido de este domingo ante el Villarreal. El galés tuvo sus primeros minutos ante el Espanyol en el Bernabéu en el partido de hace una semana, en el que salió por la puerta grande gracias al gol que marcó, y luego tuvo algunos más en el duelo del pasado miércoles disputado en Mestalla.

El último partido en el que la ‘BBC’ se había juntado desde el inicio fue en la Champions, en el enfrentamiento ante el equipo polaco del Legia que terminó con mal sabor de boca para el Real Madrid, ya que los blancos no pasaron del empate (3-3). Ese 2 de noviembre del 2016 fue el último día en el que se vio a los tres delanteros madridistas saliendo de inicio a disputar un partido.

Por eso, prácticamente cuatro meses más tarde de aquello, Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo volvieron a coincidir desde el inicio en un equipo titular de Zidane. El francés consideró que el partido de Villarreal era óptimo para volver a juntar a sus tres tenores. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información