Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 febrero 2017

Venganza madridista en Villarreal

  • El Madrid le devuelve la 'moneda' al equipo de Escribá
Benzema ante el Villarreal Benzema ante el Villarreal
Benzema remata un balón de cabeza
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Venganza consumada. El Real Madrid ha logrado tomarse la revancha de la primera vuelta. Allá por el 21 de septiembre de 2016, los amarillos visitaban el estadio Santiago Bernabéu y le ‘birlaban’ al líder del campeonato los primeros puntos de la Liga. Una vuelta después, el Real Madrid sí ha logrado sacar los 3 puntos contra el Villarreal.

El triunfo tiene doble mérito; el Villarreal es el equipo menos goleado del campeonato, y hasta la fecha de hoy, solamente había encajado 15 dianas. En el nuevo estadio de La Cerámica se habían dejado puntos hasta cuatro de los ‘grandes’ del fútbol español; Sevilla, Real Sociedad, Barcelona y Atlético de Madrid se marcharon sin los 3 puntos de la ciudad castellonense.

Hoy, tras la derrota en Mestalla, el Madrid sabía que se jugaba buena parte de sus opciones en Liga. Es cierto que todavía quedan 15 jornadas por delante pero los de Zidane no querían dejar escapar el liderato. El Villarreal le había ‘amargado’ la vida a los blancos en las últimas seis temporadas.

De las 6 últimas visitas ligueras del Madrid a Villarreal, los blancos solamente habían sumado un triunfo. Fue hace dos campañas, en los comienzos de aquella Liga, y el equipo que dirigía Carlo Ancelotti logró imponerse por 0-2 con goles de Modric y Cristiano Ronaldo. Hoy, el líder ha logrado consumar la venganza ante el Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información