La semana se zanjó con dos tercios de felicidad

El Real Madrid ha ganado dos de los tres partidos de Liga que tenía en ocho días.


Bale celebró así su gol al Espanyol

Bale celebró así su gol al Espanyol




Zinedine Zidane comenzaba la semana dejando claro que el Real Madrid iba a ir a ganar los tres encuentros de Liga que tenía en 8 días. El entrenador francés sabe que el equipo blanco no puede dejarse puntos si quiere ser campeón de Liga y por este motivo intentó que sus jugadores dieran el máximo.

Las cosas comenzaron bien ante el Espanyol, con una victoria cómoda en un partido en el que los blancos hicieron muchas rotaciones una vez más. 2-0 con goles de Morata y Gareth Bale y a pensar en Mestalla. En Valencia, las cosas no fueron tan bien y el equipo se dejó tres puntos. Por eso era más importante todavía conseguir la victoria ante el Villarreal este domingo.

El conjunto merengue tenía la misión de finalizar la semana con su segunda alegría en ocho días, a pesar de que sabían que no iba a ser nada sencillo. Y es que no hay que olvidar que el Villarreal es uno de los equipos más potentes del campeonato español. Por suerte, los blancos cumplieron con su papel y vuelven a sumar tres puntos para permanecer en lo más alto de la clasificación.