El Madrid cierra de forma brillante sus duelos de tronío

Los blancos han completado las salidas más complicadas de la temporada tras visitar al Villarreal.


Ramos celebraa un gol en esta temporada

Ramos celebraa un gol en esta temporada




El Real Madrid completó este domingo ante el Villarreal su tour por los estadios más complicados de la Liga. Los blancos han visitado ya los campos de los cinco primeros clasificados y también los de rivales que en casa suelen ponerlo muy difícil, como es el caso del Valencia o el Osasuna. De este modo, el camino que le queda a los blancos en el campeonato se allana de aquí en adelante.

Los duelos más complicados que le quedan al Real Madrid serán en el Santiago Bernabéu, donde tiene que recibir a tres de los seis primeros clasificados de la Liga. Por Chamartín han pasado ya el Villarreal y la Real Sociedad, pero deben pasar aún equipos como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid o el Sevilla.

La primera gran salida que tuvo que acometer el Madrid fue en la primera jornada, superando el reto con nota en Anoeta (0-3). El mismo resultado consiguió en el Vicente Calderón, mientras que posteriormente no pudo hacer lo mismo en el Camp Nou, donde logró un empate in extremis (1-1). En Sevilla, perdió en los últimos cinco minutos (2-1) un encuentro que tenía controlado. 

El equipo de Zinedine Zidane tiene por delante todavía las salidas a estadios como Ipurúa, San Mamés, Butarque, El Molinón, Riazor, Los Cármenes o La Rosaleda. No será sencillo ganar ninguno de estos encuentros, pero sin duda es razonable pensar que lo peor ha pasado ya...