El Real Madrid manda a paseo el mal fario de Villarreal

El Real Madrid solo había ganado uno de los últimos cuatro partidos en casa del Villarreal


Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, abrazo

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, abrazo




El Real Madrid llegaba este domingo a un estadio que se le resistía en los últimos años, concretamente en cuatro, en los que solo había cosechado un triunfo, dos empates y una derrota.

Y es que hay que viajar hasta el 15 de mayo del año 2011 para encontrar la última vez que el Real Madrid había ganado al Villarreal lejos del gafe de los últimos cuatro años como visitante en el campeonato nacional de Liga.

Aquel día el Real Madrid sumó los tres puntos gracias a un 1-3 con un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Marcelo que superaron el tanto de Cani para el Villarreal.

Sin embargo, desde entonces y hasta este domingo el Real Madrid sumaba tres tropiezos y solo una alegría en sus visitas al que por entonces se llamaba estadio de El Madrigal.

Los empates llegaron de forma consecutiva, primero 1-1 y luego 2-2, mientras que en la temporada 2014-15 el Real Madrid se llevó el triunfo por 0-2 con tantos de Modric y Cristiano Ronaldo.

El año pasado fue el Villarreal el que se llevó los tres puntos en la última visita del Real Madrid al estadio con la denominación de El Madrigal merced a un 1-0 con gol de Soldado.