Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 febrero 2017

La Liga sigue disparando a Cristiano

  • El número de goles de Cristiano Ronaldo se ha disparado en las últimas semanas
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Real Sociedad Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Real Sociedad
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

La Liga se ha convertido en una catapulta para Cristiano Ronaldo en cuanto al número de goles se refiere, algo que ha demostrado este domingo ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica.

Cristiano Ronaldo se ha presentado este domingo en el Estadio de La Cerámica con una enorme mejoría en el número de goles desde que descansase en el encuentro ante el Deportivo.

Y es que desde que Zidane dejó a Cristiano Ronaldo fuera de la lista ante los gallegos el portugués acumulaba cinco goles en las siete jornadas que había disputado.

Cristiano Ronaldo había dejado de marcar solo en dos partidos de los últimos siete, en concreto en las victorias del Real Madrid sobre el Málaga (2-1) y sobre el Espanyol (2-0).

Sin embargo, Cristiano Ronaldo había sido el autor de los goles del Real Madrid en las derrotas, en este tiempo, ante Sevilla y Valencia, ambas por el mismo resultado de 2-1.

Además, Cristiano Ronaldo también había visto puerta hasta este domingo en las victorias del Real Madrid sobre Granada y Osasuna y ante la Real Sociedad, ante la que también dio una asistencia.

Eso sí, la mejor racha de Cristiano Ronaldo se dio entre las jornadas 10 y 13, en las que marcó ocho goles en apenas cuatro partidos con dos hat-trick y un doblete.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información