Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 febrero 2017

El 'premio' que se llevó Pepe en Villarreal

  • Ante el Villarreal ha jugado casi más minutos que en todo lo que va de 2017
Pepe Pepe
Pepe FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Pepe se ha llevado ante el Villarreal, este domingo, el premio de jugar casi los mismos minutos con la camiseta del Real Madrid que los que llevaba en todo el 2017.

La lesión de Pepe le había impedido estar en ocho jornadas en los últimos meses, pero es que en este 2017, hasta este domingo, solo había tenido minutos en dos partidos.

Pepe ha sido titular este domingo ante el Villarreal aprovechando la ausencia por lesión de Varane, algo que le ha permitido al portugués jugar los noventa minutos en el Estadio de La Cerámica.

Esta situación, a su vez, ha provocado que Pepe casi juegue los mismos minutos este domingo que en todo lo que va de 2017 ya que solo acumulaba 109 entre Liga y Champions.

Ante el Nápoles en Liga de Campeones Pepe dispuso de 19 minutos, mientras que en Liga y ante el Espanyol disfrutó de los noventa minutos de partido y portando el brazalete de capitán.

Ha tenido que ser por la lesión de un compañero, pero Pepe ha recuperado su sitio en el centro de la defensa del Real Madrid después de no haber tenido opción ante el Valencia.

Ahora Pepe tendrá que demostrar que está comprometido y preparado para seguir siendo uno de los centrales del Real Madrid mientras Varane se recupera de su lesión muscular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información