El 'bufoncete llorón' se mete con el árbitro de Villarreal

Piqué, que estaba escondido después de los últimos ridículos de su club, vuelve a las redes sociales en su habitual estilo ¡HACIENDO EL RIDÍCULO!


Piqué llorón

Piqué llorón




El catalán, desaparecido cuando el PSG les metió cuatro, desaparecido para no hablar de la infinidad de ayudas arbitrales al Barcelona, ha vuelto a sacar los pies del texto para hablar del arbitraje del partido del Real Madrid y compararlo con encuentros del Barcelona.

El bufoncete de turno, capaz de escupir a la espalda a señores mayores en celebraciones de la selección, ha asegurado que hay ocho puntos de diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona por ayudas arbitrales ¿Se puede tener más vergüenza?

Eso sí, lo mejor de su mensaje es que dice que utiliza información “de la prensa de Madrid” para evitar dudas ¡JA! Como si ahora la prensa de la capital fuera madridista cuando se puede tirar de historial y ver que lo que se publica en Madrid sobre el Real tiene más críticas que elogios pase lo que pase.

Las referencias periodísticas a las que se agarra Piqué son el gran Andújar Oliver, un ex árbitro más pasado de moda que Pajares y Esteso, y el Diario AS, es decir, el primo-hermano del Diario Sport en la capital ¡Si nos tenemos que fiar de esta gente, mal vamos, Piqué!


La gracia de todo esto es que se queje de árbitros un señor que juega en un equipo al que le regalan penaltis, expulsiones…¡y que lleva más de un año sin recibir un penalti en contra en toda la Liga! ¿Cómo puedes tener tanta cara Piqué? Su problema es que con el 2-0 de Villarreal se las prometía muy felices y al final se ha tenido que comer la remontada en su propia cara ¡CUÁNTA GLORIA!