Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 febrero 2017

Isco pide sitio

  • El malagueño se reivindicó con un auténtico partidazo contra el Villarreal
Isco en el partido contra el Villarreal Isco en el partido contra el Villarreal
Isco
Enrique Martínez Enrique Martínez

Isco Alarcón fue uno de los protagonistas de la espectacular remontada blanca ante el Villarreal. El malagueño saltó al terreno de juego con su equipo dos a cero a bajo, se echó el equipo a la espalda y lideró la reacción del Real Madrid. Fue su manera de pedirle a Zinedine Zidane más minutos. 

Zizou tomó la decisión de quitar a Casemiro para meter a Isco en el minuto 58. El Villarreal hizo que los fantasmas de Mestalla reaparecieran. Dos goles en apenas 15 minutos. Otra vez abajo, como ocurriera el pasado miércoles contra el Valencia. Entonces el francés llamó a Isco con la intención de que el mediapunta cambiara el partido. Y vaya si lo hizo. 

Desde su entrada en el terreno de juego a falta de poco más de media hora para el final, el centrocampista se convirtió en el referente del juego ofensivo del Real Madrid. Por él pasaron todos los balones y se encargó de organizar y liderar la remontada del equipo de Chamartín. Justo cuando el conjunto blanco más necesitado estaba, apareció el andaluz. 

Isco siempre quiere jugar más. Venía de dos partidos importantes, ante el Nápoles en Champions y frente al Valencia en Liga, en los que no participó. Vio los 90 minutos desde el banquillo y el internacional español quiso de alguna forma reivindicarse. Fue el gran protagonista y participó en las jugadas del gol de Gareth Bale y el de Morata. Isco pide sitio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información