Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 febrero 2017

Zidane contó con una 'novedad' en el entrenamiento de hoy

  • Danilo está recuperado y podría entrar en la convocatoria ante Las Palmas
Isco, Asensio, entrenamiento Real Madrid Isco, Asensio, entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no pierde el tiempo y ya prepara el duelo intersemanal de Liga contra Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo ha aterrizado en la mañana de hoy en la Capital de España y se ha dirigido de manera inmediata hasta Valdebebas para realizar el primer entrenamiento de la semana. Zidane ha diseñado una sesión de recuperación para los titulares. Cuando ya le daban por muerto, el Madrid se rehízo en Villarreal y se llevó los tres puntos a su casillero.

Los titulares contra el Villarreal realizaron ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones madridistas aunque Kroos, Marcelo y Casemiro saltaron al césped a realizar carrera continua. El resto de la plantilla se ejercitó con intensidad en un entrenamiento en el que ZIdane diseñó ejercicios de presión sin balón, unos contra uno y, para finalizar, un partido en espacio reducido para mejorar la precisión con la pelota en pequeños espacios.

Danilo combinó el trabajo individual con el trabajo con el grupo mientras que Fabio Coentrao se ejercitó en solitario en el interior de las instalaciones. Raphael Varane prosiguió con sus proceso de recuperación para acortar plazos e intentar estar el próximo 18 de marzo contra el Athletic en el estadio de San Mamés.

El Real Madrid se ha ejercitado a partir de la 13 de la tarde tras regresar hoy mismo desde Castellón. La expedición tenía previsto el regreso ayer domingo tras el partido pero la intensa niebla que cubría el aeropuerto castellonense obligó al club a retrasar el regreso a Madrid a hoy lunes. En apenas 48 horas, nueva jornada liguera contra Las Palmas. El calendario no da tregua.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información