Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 febrero 2017

Otra desconexión de 5 minutos que pudo salirle cara al Madrid

  • Los blancos, tal y como ocurriera en Mestalla, encajaron dos goles de forma seguida
Pepe y Sergio Ramos Pepe y Sergio Ramos
Pepe y Sergio Ramos en el partido contra el Villarreal
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid volvió a repetir errores que condenaron al equipo de Zinedine Zidane en Mestalla hace menos de una semana. En el estadio de la Cerámica, los de Chamartín terminaron dándole la vuelta al choque, pero tal y como ocurriera contra el Valencia, el cuadro merengue recibió dos goles en apenas cinco minutos. 

La única diferencia es que contra el Valencia la 'empanada' se produjo al principio del partido, mientras que frente al Villarreal tuvo lugar nada más arrancar al segunda parte. Primero fue Trigueros en el minuto 50 y en el 55 Bakambu puso el 2-0. Otra vez en cinco minutos el equipo merengue se vio dos goles abajo con la Liga en juego. 

Por suerte para los intereses madridistas, en esta ocasión el cuadro merengue sí supo reaccionar y lejos de hundirse, como hubiera hecho cualquier otro equipo, confió en la remontada. Zidane acertó de pleno con los cambios. La entrada de Isco y Morata le dieron otro aire al cuadro de Chamartín, que se llevó tres puntos importantísimos. 

El Real Madrid debe cambiar esa 'costumbre' que ha adquirido en los dos últimos partidos. Contra el Villarreal la moneda terminó saliendo cara y pudimos disfrutar de otra remontada para la historia, pero sin duda que este aspecto tienen que mejorarlo para el tramo final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información