Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 febrero 2017

La explicación de Martínez de la pésima retransmisión del Villareal-Madrid

  • El narrador de Movistar+ afirma que es culpa de la Liga
Carlos Martínez y Michael Robinson Carlos Martínez y Michael Robinson
Martínez y Robinson
Enrique Martínez Enrique Martínez

El partido de este domingo dejó muchas imágenes polémicas. El Villarreal se queja de la decisión de Gil Manzano de señalar penalti en la acción de Bruno, mientras que los blancos también se marcharon muy descontentos porque ni el primer ni el segundo gol 'amarillo' debieron subir al marcador.

Lo cierto es que durante la retransmisión apenas se pudieron ver repeticiones de las jugadas polémicas que se dieron durante el choque y las redes sociales no dudaron en quejarse por ello. Los usuarios de la conocida red social se lo reclamaron a Carlos Martínez, narrador del partido para Movistar , que tras el choque dio las pertinentes explicaciones. 

El comentarista se 'lavó' por completo las manos, asegurando que la falta de repeticiones no era culpa de Movistar , sino de la Liga en sí.
"La realización de los partidos de Liga desde este año es responsabilidad única de la propia Liga. Los operadores no podemos alterar la señal", comentó. 

Del mismo modo, aprovechó para mandarle un mensaje a todos aquellos que acusaban de manipulación al operador de televisión por no mostrar las repeticiones de las jugadas polémicas. "No es la primera vez que explico este asunto de la realización, no será la última; con lo goloso que es alimentar teorías sobre manipulación", dijo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información