Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 febrero 2017

El presidente del Villarreal se mete en un lío por bocazas

  • El Comité Técnico de Árbitros le ha denunciado por sus injuriosas declaraciones contra los árbitros en COPE.
Fernando Roig, Villarreal Fernando Roig, Villarreal
Fernando Roig
Diego Vargas Diego Vargas

Fernando Roig se ha metido en un buen lío por no saber mantener la boca cerrada. A pesar de que el árbitro benefició al Villarreal, el presidente del submarino amarillo se atrevió a poner el grito en el cielo tras el encuentro insinuando en Cadena COPE que el Real Madrid había comprado al colegiado...

"Me ha hecho gracia que ha salido todo el estamento arbitral con bolsas del Real Madrid. No sé qué llevarían en ellas, porque eran del Real Madrid. Es algo que no está bien, no me gusta que se hayan ido a despedir del entrenador y del delegado dándoles la mano y que en la otra llevaran la bolsa", aseguró Fernando Roig en Cadena COPE. Asimismo, en Radio Marca volvió a protestar de la misma forma: "Gil Manzano y sus asistentes han salido del estadio con bolsas del Real Madrid. Eso no está bien", espetó.

Todas estas palabras fuera de lugar han sido denunciadas por el Comité Técnico de Árbitros, según ha desvelado Iusport. Estos comentarios no hacían otra cosa que insinuar que el Real Madrid había comprado de alguna manera al árbitro, a pesar de que Fernando Roig sabe de primera mano que todos los clubes entregan obsequios a los colegiados que les pitan. El presidente del Villarreal se cubrió de gloria.

Según esta información, la denuncia del CTA se realizará "al tratarse de unas manifestaciones gravemente injuriosas que ponen en cuestión la dignidad y honorabilidad de Gil Manzano y del conjunto del estamento arbitral. Una insinuación de soborno". El Real Madrid está muy tranquilo con lo que ha pasado, aunque sí hay un cierto punto de indignación en las altas esferas del club blanco.

El Real Madrid podría haber salido atracado del estadio del Villarreal, con dos goles ilegales en contra y un penalti no señalado a su favor, y nadie habría levantado la voz. Sin embargo, la indicación de una pena máxima que sí existía ha provocado una oleada de comentarios insinuando favores. Es el precio de ser el mejor club del mundo y de que todos te tengan envidia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información