Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 febrero 2017

El vídeo que ridiculiza a Fernando Roig y al antimadridismo

  • Los árbitros del Villarreal - Real Madrid de la temporada 2011-12 salieron con bolsas del Villarreal de El Madrigal tras robarle descaradamente el partido a los blancos
bolsa, Villarreal, Paradas Romero bolsa, Villarreal, Paradas Romero
Jugones pone en su sitio al Villarreal FOTO: La Sexta
Diego Vargas Diego Vargas

Fernando Roig, presidente del Villarreal, y todos los antimadridistas han quedado retratados este lunes gracias a Jugones. El programa de Pedrerol ha mostrado unas imágenes que demuestran que el Real Madrid no es el único club de la Liga que entrega obsequios a los colegiados...

Si este domingo los aficionados del Villarreal creían tener motivos para la protesta, aunque no sea cierto, en la Liga 2011-12 fue el Real Madrid el que se fue de El Madrigal muy quemado. Aquel día, fueron expulsados Sergio Ramos y Mesut Özil, además del entrenador José Mourinho y su ayudante Rui Faria.

El colegiado del encuentro era Paradas Romero, que además reflejó en el acta insultos de Pepe en el túnel de vestuarios: "Vaya atraco hijo de puta", le habría dicho el defensa portugués, en pleno calentón. El resultado de aquel partido fue un 1-1, en un momento en el que el Madrid estaba jugándose la Liga con el Barcelona en uno de los pulsos más bonitos que se han vivido en el campeonato en los últimos años.

Pues bien, Paradas Romero, actualmente retirado del arbitraje por haber recibido presiones de Díaz Vega tras no expulsar precisamente a Mourinho en un encuentro, abandonó el estadio del Villarreal aquel día con una bolsa del submarino amarillo con los famosos obsequios que todos los clubes suelen entregar a los colegiados. Una demostración más de que Fernando Roig fue demagogo, manipulador y mentiroso cuando habló de la dichosa bolsita del Real Madrid. ¿Qué más pruebas hacen falta?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información