Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 febrero 2017

La última burrada de Carlos Martínez y Michael Robinson

  • Carlos Martínez y Michael Robinson volvieron a soltar varias 'perlas' en la narración del partido del Real Madrid
Carlos Martínez y Michael Robinson Carlos Martínez y Michael Robinson
Michael Robinson y Carlos Martínez
Marta Hernando Marta Hernando

Carlos Martínez y Michael Robinson, narradores de Movistar Partidazo que este domingo comentaron el partido del Real Madrid ante el Villarreal, han vuelto a encender al madridismo con una de las mayores burradas antimadridistas de sus respectivas carreras.

Ya es habitual que las redes sociales se incendien cuando Martínez y Robinson narran los partidos del Real Madrid, y así fue este domingo, aunque quizá más que nunca.

Y es que cuando el Villarreal ganaba por 2-0 a Martínez se le ocurrió decir que el Real Madrid estaba “ya fuera de la Liga”, y eso que en ese momento era segundo, a dos puntos del Barcelona pero con un partido menos.

Pero es que Robinson también quiso pelear con Martínez por ver quién soltaba la mayor ‘pedrada’ del partido, siempre, eso sí, en contra del Real Madrid o deseando su derrota.

“Al Villarreal solo le han metido quince goles en toda la Liga, difícil que le metan tres en 40 minutos”, dijo Robinson, que solo unos minutos después se llevó un ‘zasca’ tremendo con la remontada blanca.

Esas dos frases encendieron al madridismo en las redes sociales, pero también la manera de narrar de Martínez, que cantaba los goles del Villarreal como si de títulos se tratasen.

El problema es que el tono cambió, y mucho, con el tercer gol del Real Madrid, que dejó a Martínez y Robinson como si estuviesen narrando algo parecido a un velatorio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información